domingo, 31 de enero de 2010

El consultorio de los hipos III

-Hipogud, ¿Has visto mis calzoncillos?

-Venga Malipo, déjate de bobadas, que hoy tenemos mucho trabajo. Además hace años que no llevas calzoncillos.

-Ya, pero tengo que ir al médico, y ya sabes que siempre se dice que hay que ir con ropa interior limpia por si acaso…

-…………..Luego vamos a comprarte unos…………….

-Muchas gracias :)

-En fin, lo que te decía, esta vez volvemos a tener bastantes preguntas, así que vamos a ponernos con ellas. Nuestro fiel…

-…y rebuscado….

-…Rosenborg II nos ha dicho: “Me pregunto si podrían resolver el misterio que hay acerca de la identidad de Jack El Destripador. Ahm, y de aquel paracaidista llamado D.B. Cooper!”. A ver, como diría el propio Jack el Destripador, vayamos por partes.

-(Hiporisas)

-A día de hoy aun no se sabe si Jack fue una sola persona o fueron varias. Sea como fuese, sembró el terror en Londres en el año 1888.

-Y bueno, en cuanto a la identidad, se llamaba James Petergaz, y era natural de Berlín.

-¿¡En serio!?

-Claro, ¿Por qué no? En cuanto al paracaidista… Jo Ron, ¿Para qué nos preguntas cosas que ya conoces?

-Calma Malipo…

-En fin, para resumir, os contare a los demás que D.B. Cooper era el seudónimo de un tipo que secuestro un avión y después de pedir un rescate salto desde él con un paracaídas. En cuanto al nombre…. Era James Petergaz Junior II

-Ahí te tengo que dar la razón Malipo… Aunque digamos los nombres de los principales sospechosos no iban a conocer a nadie… De todas formas cálmate un poco chiquitín, que andas alterado.

-¡¡Porque no encuentro mis malditos calzoncillos!!

-…Menudo día me espera… En fin, un anónimo (aunque sabemos que es de Lucy Lolita) nos pregunta lo siguiente: “¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?”.

-Veras, no es la primera vez que en la sección nos mandáis preguntas “prediseñadas” de internet….

-Pero hay que reconocer que es la primera ocasión en que la buscamos en internet y nos dan unas cuantas respuestas, a cada cual más pedantes…

-Así que seamos realistas…. El fruto del trabajo procede, del árbol del contrato. Una vez que ya tienes uno comienza a germinar trabajo.

-Hombre, si nos ponemos así, también podemos decir que viene del árbol de los jefes inútiles, de la planta de los compañeros no solidarios y de del tiesto de los amigos jetas.

-Pero vamos, si quieres respuestas estilo “del árbol del sudor de la frente” busca en internet, los hipos no somos así.

-(Hiporisitas)

-En fin, en lo que voy a la cocina te dejo con otra pregunta de Rosenborg II, dice esto: “en un anuncio de ésta página se menciona lo siguiente: "Ésta página se alimenta de tus comentarios". Bien, pues exijo remuneración económica por mi ayuda alimenticia! Yo no soy una ONG! A qué hora puedo pasarme por vuestra casa para cobrar mis emolumentos?”

-Ron, estamos de acuerdo contigo, pero te quiero avisar de dos cosas antes de eso. La primera es que la página no es nuestra, nosotros solo colaboramos, cobra a quien tengas que cobrar. Y lo segundo, como te pasemos nosotros la factura de tantas preguntas que nos haces, no sé si te va a salir rentable :). Y bueno, ya que viene el pequeñajo aprovecharemos. Malipo, Ron también pregunta esto “¿quién inventó los jueguecillos de baloncesto esos que tenían agua por dentro, y unos botones con los que cambiabas la presión de dentro y hacías que las pelotitas del interior flotasen hasta llegar a la canasta?”

-No sé, seguramente D.B. Cooper, pero Guzi, ¡yo tenía uno de esos!

-Si, te gustaba muchísimo.

-¿Y dónde está ahora?

-Lo cambiaste por un plato de garbanzos…

-Ah… ¿Y donde están ahora?

-Seguramente en uno de los últimos calzoncillos que usaste…

-Te odio, me estas poniendo en evidencia delante de toda España :(.

-Je, que mas quisiéramos que tener tantos seguidores… Mira, vamos a fusionar la siguiente pregunta de Ron y la de Kodama, ya que ambos nos preguntan por la mítica marca Hacendado”.

-Bueno, lo cierto es que por el precio, cantidad y calidad, parece una comida destinada a alimentar boinas verdes….o a Guzi…

-¡Oye!

-¿Cuál es su secreto? Que es más barato y está bien colocado en el supermercado para que lo tengamos a mano…

-…Pues a mí me gusta….

-Ya lo decía yo…y en cuanto a eso que nos preguntas de los canónigos y su ingrediente secreto Ron…El otro día se les di de comer a Guzi para comprobarlo y no vi ningún cambio notable…

-…. Malipo, ¿De verdad crees que somos hermanos?

-No lo sé, cada día lo dudo más. Venga, responde a Rami, que nos pregunta “porque Sheldon Cooper es tan tan tan tan tan freak”

-Pues lo lamentable es que se trata de alguien freak en el sentido literal del término:

-Es decir, raro de narices.

-Sheldon Cooper (protagonista de Big Bang Theory), no es que tenga gustos raros, sino que es una persona obsesivo compulsiva, hipocondriaco y seguramente sufra el síndrome de Asperger.

-Así que niños y niñas que veis esta serie, la próxima vez que lo hagáis, pensad un poco de que os estáis riendo, porque no debería resultaros gracioso.

-Jo, Malipo, que profundo.

-Si, y ahora tu y yo nos vamos a comprarme unos calzoncillos.

-Pasad buena semana, y no os olvideis de escribir todas las dudas que tengais.


3 comentarios:

  1. ayayay cómo me suena la camita de los hipos, y que calentotos q estan ahi dentro no?? :)
    bueno, voy a aprovechar a ver vosotros que sois taaannn listos y que todo lo sabeis, si me lo podeis aclarar!
    ¿cuál es el ingrediente secreto de la cocacola? jejej esa no esta prediseñada listos! aunque seguro que mas de uno se lo ha preguntado ya....
    espero ansiosa vuestra resuesta!!!

    ResponderEliminar
  2. que opinais sobre lo que estan haciendo las gaes en cataluñas con las peluquerias?

    ResponderEliminar
  3. Se me presenta una duda.....que tiene Tuenti q todo lo puede?¿Tiene algun tipo de nicotina o elemento adictivo que la gente se enferma y vive en el?xD

    ResponderEliminar